Avisar de contenido inadecuado

pasear

{
}

Las hojas caen de los arboles, el frío entra en las casas. El otoño empieza. La naturaleza dirige nuestro armario. He pasado unos días en Italia, Verona, Venecia y Milán. Viven bien los Italianos. Los trenes  son cómodos y bien comunicados entre si. No son caros, para lo caro que resulta moverse en Italia.

    Verona, conocido por Romeo y Julieta. Es un pueblo italiano con herencias  de anteriores civilizaciones, sus calles, palacios del Renacimiento , así como La Arena , nombre de el antiguo teatro romano donde  se divertían y  celebraban combates y luchas entre los eslavos . 

Los pueblos Romanos son consecuencia de su historia de ganadores con gusto. Han recibido tal herencia que ,pueden pasar generaciones sin pena ni gloria y aun así , seria imposible reunir tanto arte y gusto en las calles, plazas en cualquier rincón  encontramos una fuente o un edificio que brille por su arte.

 Ningún país puede igualar a Italia en cantidad de obras de arte. Pareciese que todos fueron artesanos, amantes del equilibrio las formas y unieron todo eso a la utilidad de sus obras. Si vas a Italia sabes que todo es posible, que lo bello destaca por si solo, que cualquier entorno esta bien si las proporciones son las adecuadas

{
}
{
}

Deja tu comentario pasear

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre