Avisar de contenido inadecuado

Inglaterra-pais vasco

{
}

En Euskadi sabemos que los dos miembros de Eta han sido torturados, también sabemos, que el  PSOE, lo sabe. Sabemos que el PP, también lo sabe. Todos sabemos, como pensamos , es decir,  sabemos  lo que piensa el otro.

Además, los vascos sabemos , que   la democracia es un cuento de  hadas que nos venden con corona incluida, Vamos ,se creen que no tenemos memoria, nos privaran de justicia pero no de memoria,  cuantos de los que ahora están cerca del poder se acostaron franquistas y se levantaron demócratas.

 Como todos sabemos todo,  no voy a engañarles, y les diré que  ya que me ha tocado vivir en una colonia ,me hubiese gustado  que esta fuera inglesa,  ahora , hablaria euskera e ingles y tendría dos nacionalidades. Que pena, cuanto mejor nos hubiera ido a los vascos

{
}

Álbum de fotos de Inglaterra-pais vasco

2 de 2

Ver fotos de Inglaterra-pais vasco

{
}

Comentarios Inglaterra-pais vasco

Tienes un problema de aceptación terrible. Pero lo más terrible es tu ortografía querida mía. Míratela antes de que sea demasiado tarde...
Oso de Peluche 12/01/2008 a las 16:31
Oso de peluche, solo el titulo, ya es dulce. querido mio, la ortografia tiene un corrector que no lo uso porqueeeee me encanta ser terrible, en algo
Terese, ya vas teniendo edad para que un día recapacites y pienses friamente.
No entiendes que esas iluminaciones que sufres y que te hacen creer que hablas en nombre del "pueblo vasco" no deja de ser una bufonada.
Tu crees que todo el pueblo vasco sabe que han torturado a esos asesinos
del tiro en la nuca a personas desarmadas.
Tu te crees democrata y apoyas  a los que matan por pensar  de forma diferente ? a personas indefensas y desarmadas ?
Que clase de persona eres tu ?
Roberto Roberto 27/05/2008 a las 10:31
Mucho pero mucho mas abierta que tu, tolerante , demócrata y sobre todo no me creo en posesion de la verdad. Espero que aprendas  que el odio y la falta de perspectiva ( no iluminacion) no hagan de ti un vinagres
QUE MALA ONDA LOS DE ARRIBA ELLA DICE UNA VERDAD DE LO QUE  PIENSA Y SE ATREVE A DECIR LO
Y ATRATAR DE CAMBIER
PERO USTEDES CRITICANDO
SE VEN PEOR
TANSOLO SUS
NIP ES ALGO INCULTO JAJAJAJ
ME DA RISA Y TE APOYO TERESE
Uep! hola a tod@s. Me preocupa bastante esa situación de blanco-negro.

Vereis yo opina que no se puede estar siempre con "y tú más", basta ya pues esto solo lleva al antagonismo y al no  diálogo. 

El ejemplo lo teneis en el movimiento 15-M, esto es lo que podriamos intentar de una vez, de nada sirve lo de ETA asesina y Españoles facistas, pues no todo Euskadi es asesina ni independista, no toda España es facista colonialista.    

Os lo dice un balear que padece los dos colonialismos (España y Catalunya) y no por eso renuncio a mi estatus de español - diferente a los otros pero español - a la lengua común de los Pïsos Catalans, pues es el vinculo hitorico que nos une (Corona de Aragón) ... Ya sé que soy pesado pero mirad... Ni Euskadi se independizará de España, ni "españa" eliminara la idea del feudalismo en  este pais, yo no lo veré (70 años) pero seguro que se llegará el estado federal. (acordarse de la 2ª república).

Todo lo cual me lleva a opinar que contra más pronto nos dejemos de gaitas y pamplinas, y seamos capaces de ceder en algo, (si sois pescadores acordarse de como se pesca) conseguiremos el objetivo: una unión fuerte, y el repeto de las otras naciones.

Ninguna cultura debe prevalecer sobre la otra, deben complementarse, y pena me dan es@s que renuncian a una parte de la cultura propia y enaltece la de otros pazos.

...Pués hale, "anem per feina".
siurell siurell 24/05/2011 a las 20:45
siruel, no te preocupes tanto, blanco o negro. Si ninguna cultura debe prevalecer sobre otra, ya no hay debate.  Cada uno puede sentirse mas cerca de la cultura que sienta y renunciar si quiere a la que ve ajena. Tampoco hay problema.
 El problema esta en los que creen tener la razon de su parte y para mantener su criterio prohiben el derecho de autodeterminacion de los pueblos. Si se cree en él no hay problema

Deja tu comentario Inglaterra-pais vasco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre